Seguidores

viernes, 4 de enero de 2019

Mi vida con el Síndrome de Taquicardia Postular Ortostática empezó cuando tenia 5 años de edad, mi mamá me estaba regañando porque tenia la costumbre de hacerle puntitos con lápiz a mi libreta. Recuerdo que en un momento todo empezó a darme vueltas y perdí el conocimiento.  
Cuando desperté mi madre y mi hermana mayor estaban tan asustadas poniéndome agua fría en mi rostro, yo no entendía lo que pasaba; me llevaron al Doctor y no me encontraron nada, solo le dijeron a mi mami que seguro estaba nerviosa y asustada y por eso me desmaye. 
Paso el tiempo, y no volvi a tener otro episodio hasta que cumplí 10, estábamos viendo una película de Juan el Bautista y al momento que ellos le cortaron la cabeza, caí de la silla y perdí el conocimiento, cuando desperté estaba en cama muy desconcertada y con la cabeza adolorida.
De ahí en adelante, cada vez que estaba por mucho tiempo de pie sin que estuviese caminando me mareaba, si permanecía mucho tiempo bajo el sol también me desmayaba, si tenia hambre, si veía sangre, si me quedaba mirando a una persona por mucho tiempo aunque parezca insólito tambien me mareaba.
Ahora en dia se que el síndrome que padezco lo sufren muchas personas alrededor del mundo al igual que yo, así que comparte tu historia con nosotros y suscribete a mi blog para que sigas viendo mas información acerca de como he sobrevivido a este sindrome que me cambio la vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi vida con el Síndrome de Taquicardia Postular Ortostática empezó cuando tenia 5 años de edad, mi mamá me estaba regañando porque tenia ...